Quiénes somos

Hybrida, servicios de consultoría y asesoría en estrategias sostenibles.

Hybrida es una empresa de servicios para organizaciones, públicas o privadas, especializada en la colaboración y reflexión estratégica con en el fin último de evolucionar el tejido social y empresarial en el que operan hacia un ecosistema más sostenible, responsable y ético.

El catalizador de las actividades de Hybrida se fundamenta en las Cadenas Híbridas de Valor, concepto que combina dos elementos; las cadenas de negocio tradicionales, es decir, el derecho y legitimidad de que las organizaciones velen por sus objetivos y necesidades económico-financieras, entrelazado necesariamente con las cadenas de valor sociales, que garantizan la sostenibilidad extremo a extremo en la manera en que se sustenta dicha riqueza.

MISIÓN

Fomentar el equilibrio entre la sociedad y la empresa conciliando la actividad con el entorno. Hacer propio y compartir con terceros el sentimiento de pertenencia a un mundo global.

VISIÓN

Dar a comprender la racionalidad de prestar servicios de apoyo a la sostenibilidad bajo un contexto de lucro mercantil donde se deben alinear los objetivos de la sociedad y el disponer de una empresa económicamente suficiente para conseguir un mayor impacto gracias a la perduración de su actividad.

VALORES

Trasladar a toda la estructura empresarial los conceptos de ética, integridad, humanización corporativa, solidaridad, trabajo en equipo, honestidad, proactividad y liderazgo.

Redefinición de los negocios mediante los ODS

El fin último de los servicios de Hybrida es poner a disposición de sus clientes los conocimientos y herramientas necesarias para que sean capaces de transformar sus organizaciones desde una perspectiva de desarrollo empresarial, social y medioambiental.